21 mayo 2007

Cruz Azul.....

Cruz Azul, que representa para mi ?
Sin duda alguna el deporte favorito que tengo y el cual practico es el futbol, y no es algo nuevo, siempre me ha gustado este deporte. Como la mayoría, tenemos un equipo de primera división de la liga mexicana e incluso hay quienes prefieren sentirse aficionados de un equipo extranjero.
Ahora bien, existe solo un equipo de futbol de la liga mexicana del cual puedo se aficionado, y ese es precisamente el CRUZ AZUl. ¿ Porque Cruz Azul?, cuando comence a entenderle al futbol, a no solo patear la pelota, si no tomarle sentido, las emociones, las jugadas, Cruz Azul estaba en grande en la liga, veia los partidos y hablaban maravillas del Cruz Azul, ademas mi hermano mayor (de los hombres) ya era aficionado del mismo, pues en conjunto me emocionaba con el. Tal vez se pueda pensar, fu influencia de mi hermano...no, no es asi, tengo otro hermano (tambien mayor que yo) y el es eficionado del Guadalajara (cada quien sus gustos) e incluso mi padre le gusta el futbol pero el prefiere no irle a algun equipo, asi que no hubo influencia, si existio esta tal vez sea de la prensa y de la television, pero no más.

Por que postear sobre el Cruz Azul ?, por que acaba de escribirse una pagina negra en la historia, al ser descalificado de la liga mexicana (en este torneo) por hacer caso omiso de una resolucion de la FIFA sobre un jugador de Cruz Azul, la cual versaba una suspension definitiva y de por vida para jugar de manera profesional, y los directivos, con conocimiento de este, aun si decidieron alinearlo. Triste, penoso, desicion erronea, lo que sea, llamenlo como quieran, el hecho existe y marginó a mi equipo de la busqueda de un titulo mas de liga. No hay nada que hacer ya.

Sin embargo, esto no cambia para nada el hecho de que siga siendo aficionado del CRUZ AZUL, no me motiva a cambiaria mi sentir y mi gusto por el equipo, bueno solo hay otro equipo que me puede mover en cuanto a la pasión por el futbol... MÉXICO, si la selección mexicana y no es necesario decir por que.

Aqui le paro por que estoy triste........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda mi chavo?

Pues la verdad no es solo

indignante para nosotros que somos

aficionados del cruz azul, todo

esto que paso si no tambien para

el futbol mexicano ya que todo

mundo tenia a la directiva como

una institucion ejemplar y resulta

que no es asi, todo se hizo mal, y

solo venimos a conocer lo mal que

se estaba trabajando en el equipo,

lo peor es que gracias a la

ignorancia de la directiva

hicieron que nuestras esperanzas

de tener un campeonato mas en

nuestras vitrinas se fueran

apagando, cosa que ellos no

valoran y probablemente nunca lo

haran, otra cosa es que a pesar de

todo lo que hemos pasado en estos

ultimos años no volvemos a

ilusionar liguilla tras liguilla

diciendo: "Ahora si... esta es la

buena, por fin saldremos

campeones", nunca aprenderemos ya

que el corazon y la pasion pasa

sin siquiera saber situacion ojala

y que pronto salgamos de esta y lo

soronemos con un campeonato, Bueno

pues despues de todo olo ocurrido

no me queda decir otra cosa que

fui, soy, y siempre seré de SANGRE


AZUL, cuidese mi chavo y Arriba la

maquina celeste del CRUZ AZUL.


bYE


Litros

Anónimo dijo...

Ya actualiza tu blog y fima el mio que ya tien 1b que no lo haces ca....suerte en los fianles.bye.
Litrosjc