14 mayo 2007

Alegrense Ba-K esta de vuelta

La semana pasada estaba buscando un programita para recuperar contraseñas para el acceso a windows, se me ocurrio preguntarle a un amigo y el me comento que le checara en Ba-K, por supuesto le dije que recordara que ya no existia y mi sorpresa fue cuando el me dijo checale....si, resulta que afortunadamente Ba-K esta de regreso.

La verdad el hecho me alegra mucho y aunque mis lectortes diran de que esta hablando este cuate, si estoy contento por que Ba-K me ha ayudado en muchas ocasiones.

Si quieren saber mas acerca de lo que comento....preguntenme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qUE onda mi chavo, oye ca.... que

es ese desmais de ba-k que la vdd

me tienes super intrigadisimo con

eso, dime que hay aho y tyodo al

respecto, camara mi chavo cuidese

y suerte alrato para el partido

del azul, ya ganaremos.

Bye.
Cuidese.

Litrosjc